atv xl, max, can-am atv botas, quad cascos, ropa off road Remolques quad atv motos nival calzados, fabrica, deporte, trekking, senderismo, btt, caza, botas
Inicio > Mas Noticas Del Motor, Otros temas > Salir al campo y contaminar cero con el SEGWAY, un dos ruedas electrico

Salir al campo y contaminar cero con el SEGWAY, un dos ruedas electrico

Domingo, 9 de septiembre de 2007 Dejar un comentario Ir a comentarios

segway xt, electroco, dos ruedas, patin, Parece cosa de alguna bruja y sus hechizos pero es una realidad muy creíble como por suerte pude apreciar personalmente.

Solo dos ruedas y de forma paralela, y no te caes no, ni queriendo.

segway xt, electroco, dos ruedas, patin, Querer salir al campo esta siendo cada vez mas arriesgado y lo ultimo que conocemos es que contaminamos mucho con nuestro quad y la forma de remediar esto es subiendo el impuesto de matriculación, es sin duda solo un método recaudatorio mas.

En la zona de Bardenas Reales de Navarra existen muchos tipos de pasatiempos para los turistas que llegan desde Francia, de Euskadi, y de Cataluña principalmente, son los que mas requieren este tipo de vehículo para dar una vuelta por las Bardenas y por el Moncayo, y así nos lo cuenta el gerente de Nataven, una empresa situada en Tudela Navarra y que desde hace unos meses ve como la demanda es a veces tanta que algún grupo se queda sin subir a los Segway eléctricos modelo XT, los ideales para salir al campo.

Estos vehículos eléctricos contaminan cero, en apenas media hora tenemos llena la batería y podremos hacer unos 20 Km. en condiciones normales, (se entiende por condiciones normales un camino llano y unos 80-90 Kl. de peso del conductor), si bien aguantan bien hasta los 118 Kl. La velocidad que llegan a alcanzar sin el limitador es de 20 kmh, mas que suficiente para un vehículo de recreo, el casco no es obligatorio pero lógicamente si es recomendable, para girar un puño tipo acelerador de moto, con girarlo a un lado u otro basta, el tiempo de aprendizaje unos 2 minutos, lo que tardan en explicártelo todo y a disfrutar.

No necesitamos ningún carné de conducir, solo pesar un mínimo de 45 Kl., algo que podremos remediar si nuestro hijo no llega a ese peso mínimo con una simple mochila, y resulta tan fácil de llevar que uno se queda flotando en las sensaciones, ni embragues, ni marchas, bueno, ni tan siquiera frenos, solo nuestro cuerpo y la inclinación de este, es como la escoba de la bruja, y cuando todo se acaba y tenemos que bajarnos la sonrisa que queda da fe de lo divertido que a sido el viaje.

segway xt, electroco, dos ruedas, patin, En el manillar podemos encontrar un reloj con una cara, si esta sonríe es que tenemos batería todavía, después podremos añadir muchas opciones para el uso que le queramos dar en los Segway de las fotos podreis ver una mochila para levar lo justo, pero también podremos colocar maletas laterales, etc.

Si tienes la oportunidad de hacer una excursión con estas “escobas mágicas” no lo dudes, merece la pena.

Un video

Unas foros en la pagina web de Nataven

Su web http://www.nataven.es/

Article Global Facebook Twitter Myspace Friendfeed Technorati del.icio.us Digg Google StumbleUpon Eli Pets

  1. Juan
    Jueves, 18 de febrero de 2010 a las 20:15 | #1

    me interesa el Segway de dos ruedas electrico, por fa vor informacion al restpecto, gracias Juan. mobil *******

  2. Lunes, 26 de abril de 2010 a las 02:27 | #2

    buenas tardes quiero saver el precio de la moto 552×600-129 kb – jpg
    cuales son los requicitos para adquerir la moto con rueda paralelo y un parar para conducir parado.

    saludos…
    jorge castillo.

  1. Sin trackbacks aún.
*